Connect with us

Fútbol Internacional

Hazard comienza el trabajo de campo y Bale espera una salida

Publicado

El belga Eden Hazard inició el trabajo de campo en la ciudad deportiva del Real Madrid y entró en contacto con el balón en su plan específico de pretemporada, mientras que el galés Gareth Bale sigue sin pisar el césped a la espera de encontrar una salida al fútbol inglés.

Mientras los jugadores de Zinedine Zidane que están disponibles para comenzar la Liga disputaban un partido de entrenamiento ante el Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano, Hazard dio un paso al frente en su planificación y comenzó la fase de trabajo de campo.

El belga abandonó el gimnasio por primer día y las sesiones que ha dedicado al fortalecimiento de su tobillo operado para, tras completar series de carrera, entrar en contacto con el balón en diversos ejercicios que también completaron Isco Alarcón y Sergio Reguilón, mejorados de sus respectivos esguinces de tobillo, y el serbio Luka Jovic.

Marco Asensio comenzó a probar sensaciones de su rodilla operada también sobre el césped con un trabajo más suave, mientras que Bale sigue recluido en el interior de las instalaciones a la espera de que se resuelva su situación en el club.

Manchester United y Tottenham han mostrado interés por una cesión, fórmula que no descarta el Real Madrid para librarse de la alta ficha del extremo galés. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.