Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez reconoce interés en Jesse Moncada

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez se refirió al Torneo Apertura que arranca el 26 de septiembre y dijo que la seguidilla de partidos será un factor complicado por lo que tienen que hacer rotaciones.

“Todavía hay algunos detalles que corregir, pero vamos a llegar muy bien. Son muchos partidos seguidos y tenemos que estar atento a las rotaciones por lo que poseer un plantel amplio es fundamental.  A nosotros nos hicieron jugar tres partidos en seis días en ese momento nos quejamos y ahora todos lo hacen”.

Informó que están analizando la posibilidad de jugar un duelo amistoso contra Honduras Progreso este fin de semana en Comayagua.

“Estamos viendo la opción de jugar con Honduras Progreso el fin de de semana, pero todavía no hemos concretado nada porque hay que analizar el tema de la bioseguridad, jugaríamos en Comayagua, faltan detalles, no es fijo aún”.

Por otra parte aceptó el interés en el futbolista Jesse Moncada que pertenece al Real de Minas y dijo que la directiva trabaja al respecto.

“Hasta que no se cierren las inscripciones siempre  existe la posibilidad de sumar a alguien, Moncada me interesa, eso lo tiene que arreglar la directiva con la gente de Real de Minas”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.