Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis con las horas contadas en el Houston Dynamo

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis está cerca de cumplir su sueño, jugar en Europa. Según informan medios de la MLS y de Portugal, el equipo Boavista de la primera división lusa, ya tiene todo finiquitado con el Houston Dynamo, para hacerse con los servicios del internacional futbolista.

De acuerdo a las publicaciones el equipo portugués estaría pagando una suma récord por el catracho, entre seis y ocho millones de dólares y Elis, llegaría el club europeo con un contrato de cuatro años.

De concretarse la noticia, el veloz atacante estaría cumpliendo uno de sus sueños como profesional, jugar en el Viejo Continente, como lo ha expresado en reiteradas ocasiones.

“La Panterita”, llegó en el 2017 al Dynamo de la MLS, procedente del Monterrey de México, club, donde no pudo adaptarse, y en trayectoria por la liga de los Estados Unidos, ha jugado 92 partidos, 75 como titular, ha anotado 35 goles y suma 27 asistencias, fue nombrado mejor jugador del Houston en 2018 y Mejor jugador nuevo en el mismo año.

El catracho no vio acción en el último partido de su equipo y al parecer ya se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico y estaría viajando a Portugal en las próximas horas.

De llegar el Boavista, Elis será el jugador más caro en la historia del club luso, además será compañero del atacante hondureño Jorge Benguché, quien se sumó al club esta temporada cedido a préstamo por el Olimpia.

Alberth Elis sería el tercer jugador en militar en el club ajedrecista, antes lo hizo el lateral Brayan Beckeles. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.