Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Hay equipos que porque ya no tienen el control venden la idea que todo es malo

Publicado

El presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, se refirió a la aprobación del no descenso en la asamblea de la Liga Nacional y dijo que es una decisión que debe respetarse y que la Federación Hondureña de Fútbol no puede derogar esa determinación.

“Este torneo conlleva muchos riesgos y consideramos que es el momento idóneo para aprobar el no descenso, existe posibilidades que haya suspensión del torneo si los contagios son masivos, nosotros hemos realizado tres pruebas y en todas nos han salido cuatro elementos positivos”.

“La Fenafuth no puede votar las decisiones de la liga porque tenemos autonomía, es una decisión nuestra y no estamos violentando a ningún otro miembro”.

Insistió en que es un torneo atípico y que debe buscar la unidad, además agregó que hay equipos que ya no tienen el control y por eso lo ven todo negativo.

“Este no es un torneo normal por eso pedimos no descenso, eso lo tenemos claro. Se debe respetar la autonomía de la liga, estamos haciendo un sacrificio grande para que haya fútbol, ya no debemos estar peleando”.

“Hay dos o tres equipos que porque ya no tienen el control de la liga venden la idea que todo está malo”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.