Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón apagado en doble derrota ante los Padres

Publicado

Para el hondureño Mauricio Dubón fue un domingo de doble cartelera, pero sin poder aportar ofensivamente y su equipo en los dos juegos de visitante ante los Padres de San Diego.

El catracho en el prime juego falló dos veces, mientras en el otro duelo que también duró siete entradas se fue sin inatrapables en tres turnos oficiales, iniciando con un ponche en la segunda entrada, mientras en la quinta conectó un fuerte elevado al jardín central pero fue out. Cerró su participación con un elevado al jardín derecho para ser el último out del partido.

Los números del catracho hasta hoy lunes: 281 de porcentaje de bateo, con 41 partidos jugados, 114 turnos oficiales, 32 inatrapables, dos jonrones, un triple y tres dobles, con trece carreras empujadas y quince anotadas. Ocho bases por bolas recibidos y 28 ponches, dos bases robadas y dos ocasiones atrapado robando.

GIANTS BARRIDOS EN SAN DIEGO

Jurickson Profar pegó el sencillo de la ventaja en el quinto inning y los Padres de San Diego ganaron su séptimo partido consecutivo, un triunfo de 3-1 frente a los Gigantes de San Francisco el domingo con el que barrieron una doble cartelera impuesta debido a un falso positivo en una prueba de COVID-19.

En el primer duelo, Mike Clevinger permitió dos hits en la segunda blanqueada de su carrera en victoria de los Padres por 6-0. Greg García y Will Myers pegaron sencillos de dos carreras frente al dominicano Johnny Cueto (2-1) por San Diego.

Clevinger (3-2) ponchó a siete y otorgó una base por bolas en siete entradas en el segundo juego completo de su carrera. Fue su tercer compromiso como abridor desde que llegó proveniente de Cleveland en un destacado canje el 31 de agosto.

Los Padres han ganado 11 de los últimos 13 compromisos. Llegaron a la doble cartelera tres juegos detrás de los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional. Ya que habrá más equipos en la postemporada debido a la acortada campaña por la pandemia, los Padres tienen el claro control del segundo puesto y están cerca de alcanzar sus primeros playoffs desde 2006.

Los Gigantes, que se encuentran en la pelea por un boleto de comodín, han sufrido tres descalabros seguidos después de ganar cinco partidos en fila.

San Francisco anunció el domingo que el jardinero Alex Dickerson recibió noticias de un resultado positivo en una prueba de coronavirus minutos antes de prepararse para jugar contra el equipo de su ciudad natal el viernes por la noche. Dickerson fue puesto en cuarentena en Petco Park, y los encuentros del viernes y el sábado fueron pospuestos.

Grandes Ligas y el sindicato de peloteros informaron la mañana del domingo que se determinó que se trató de un falso positivo.

En el primer juego de la doble cartelera, por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-0. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.