Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso contrata portero que recibió 12 goles por Noruega

Publicado

José «Manotas» García, portero que recibió doce goles en el mundial Sub-20 de Polonia 2019 en el juego ante Noruega podría hacer su debut en Liga Nacional en el próximo torneo de Apertura 2020-2021, ya que fue contratado en calidad de préstamo por el Honduras Progreso, luego de que su equipo Real España lo cediera para darle continuidad.

El recordado joven guardameta no olvida que recibió nueve goles del hoy estrella noruega del Borussia Dourtmond, Erling Braut Haaland y la triste participación en el mundial donde recibió 19 goles en tres partidos, porque algo que mentalmente afecta a cualquier jugador pero aparentemente ya está listo y repuesto para afrontar su futuro: «lo que sucedió en el mundial Sub-20 no solo fue tema del portero, eventualmente se equivocó, pero es un equipo y como tal no funcionó. El es portero joven de muy buenas condiciones que puede tener la oportunidad. Además es muy joven, puede aprender mucho con Kevin Hernández. Es cuestión de trabajarlo y hacerlo debutar, se lo merece ya que condiciones tiene de sobra», explicó Mauro Reyes, entrenador del cuadro Progreseño.

«Manotas» García solamente ha jugado a nivel de Reservas y en el año 2019 fue campeón con Real España, teniendo una buena actuación ahora se espera que afronte el reto de jugar y buscar destacar para volver al cuadro aurinegro donde hay jóvenes guardametas que le darán la pelea al seleccionado Luis «Buba» López: «puede ser un portero de mucho futuro, la carrera no es como inicia sino como concluye, de esos errores debe aprender mucho» finalizó diciendo Reyes. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.