Connect with us

Fútbol Nacional

BORET celebra Mega Sonrisa con niños de capacidades especiales

Publicado

La Organización No Gubernamental – Deportiva (ONGD), Barra Organizada de la Realeza Españolista en Tegucigalpa (BORET), desarrolló una nueva edición de Mega Sonrisa.con 40 niños con capacidades especiales
Esta nueva actividad se realizó en el Centro Hondureño de Terapia Asistida con Animales para Personas con Discapacidad (CENHTAA), situado en la salida al oriente de la capital.

Está nueva edición de Mega Sonrisa contó con la grata presencia del artista nacional y Embajador BORET, Polache, quien alegró con sus conocidas canciones a los niños que cantaron al unísono.

Boret llevo alegría a los niños del CENHTAA.

Los socios como siempre llevaron alegría a través de esta reconocida actividad social, donde se desarrollaron distintas dinámicas con los menores y disfrutaron de las tradicionales piñatas, confites, pastel, comida y juguetes.

Por 24 años BORET, en nombre de Real España realiza distintas actividades sociales a través de nuestros nueve proyectos solidarios.

Igual que BORET, CENHTAA es una organización sin fines de lucro que brinda terapias apoyados con distintas especies animales a niños con capacidades especiales que les ofrece beneficios sociales, físicos y psicológicos, además de ofrecer motivación y mejorar la autoestima, entre otros. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.