Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense y Alex López imparables en Costa Rica

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense con el volante hondureño Alexander López como titular, ganó de visita 4-0 al Santos Guápiles y con ello se mantiene como líder del grupo A, del Apertura de la primera división de Costa Rica.
Tras el triunfo en la sexta fecha, los “manudos” llegaron a 15 puntos y lideran cómodamente el grupo A, en el segundo lugar está el Herediano con 10 puntos.

El conjunto del catracho López, sumó la cuatro victoria consecutiva, gracias a los goles de Barlon Sequeira, Pablo Martínez, Fernando Faerrón y Álvaro Saborio.

López, fue titular y jugó todo el partido, demostrando que es una de las piezas vitales del técnico argentino Andrés Carevic.

El viernes 18, Alajuelense volverá a la actividad cuando reciba al colero del grupo el Municipal Grecia.

En el grupo B, del torneo tico, el líder es el Cartaginés con 12 unidades, aprovechando que el campeón Saprissa estaba en inactividad por varios contagiados de Covid-19.

Los morados volvieron a la acción tras 14 días en cuarentena por un caso positivo en el plantel y ganó por 1-0 al equipo de Jicaral y se ubican terceros con 10 unidades y dos juegos menos que el puntero. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.