Connect with us

Más de Honduras

Motagua prestará a Clifox Bernárdez y a Josué Villafranca

Publicado

El presidente financiero el Fútbol Club Motagua, confirmó este fin de semana, que los jugadores Clifox Bernárdez y Josué Villafranca serán prestados para el próximo torneo, pero todavía nos se define en qué clubes van a ir ambos jugadores, ya que se están haciendo movimientos en donde podían recibir algún jugador que le interese al técnico argentino, Diego Vázquez.

«Los dos necesitan jugar más, en nuestra actual plantilla no tendrán mucho espacio, sobre todo Clifox con Emilio Izaguirre y Omar Elvir, lo mejor para él es salir jugar en otro equipo y con la fórmula que le ofrecimos de seguir ligado al club es lo mejor».

Contrario a lo que hacen otros clubes que prestaban sus jugadores y les pagan un sueldo el Motagua cambió esa idea: «si van otro club, ellos deben pagar su sueldo, eso es lo correcto, en estos tiempos de crisis económica no nos podemos dar el lujo de pagar sueldos a un jugador que servirá a otro club», aseguró.

También el dirigente confirmó la salida de otros jóvenes del club, que ya no volverán al equipo capitalino: «el cuerpo técnico dio de baja a los jóvenes César Romero, Ángel Barrio y Everson López, ello son agentes libres, podrán jugar donde deseen mientras a Jean Baptiste lo prestamos seis meses más al de Real de Minas, retomamos el convenio original, pero ya para el Clausura debe volver al club con mayor experiencia, porque es un jugador de mucha proyección y futuro», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.