Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Portillo sigue soñando con la selección nacional

Publicado

La llegada de Javier Portillo a Olimpia fue una sorpresa para muchos ya que a los 39 años no cualquiera ficha por un equipo grande, sin embargo el futbolista considera que lo avala su rendimiento.

“Fue una sorpresa para todos mi llegada a Olimpia, menos para mí, soy muy creyente y cuando uno hace las cosas bien siempre encuentra recompensa y por eso volví al equipo de mis amores”.

“Todo lo que nosotros miramos imposible, Dios lo hace sencillo, me siento muy bien, feliz y trabajando para hacer una buena temporada”.

Consultado sobre los cuestionamientos respondió que es algo que no le afecta.

“Las criticas no me incomodan, se lo que quiero y las formas como lo voy a lograr, siempre he presumido del cuido personal, ustedes se dan cuenta y me lesiono muy poco, eso a esta edad es importante”.

“Me están retirando desde los 30 años y jugando a un alto nivel, pero insisto mi gran fortaleza es que no me lesiono y puedo competir con cualquier rival sin importar la edad”.

Sobre los problemas que tuvo en el pasado con el presidente deportivo de los albos, Osman Madrid, dijo que ya los solventaron.

“Solventé los problemas que tenía con Osman porque fue un error mío y lo admito, me equivoqué y pedí perdón, somos amigos y ahora nuevamente estamos en el mismo barco”.

A los 39 años el lateral izquierdo de Olimpia, dijo que no renuncia a la posibilidad de integrar la selección nacional.

«La selección nacional estará en mi mente hasta el último día que deje de jugar, es algo que no descarto.(JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.