Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Motagua son la razón de ser del Estadio Nacional

Publicado

El presidente financiero el Motagua Juan Carlos Suazo, reaccionó molesto porque aún no hay un arreglo con la Conapid referente al uso o no del estadio Nacional para la próxima Liga y el torneo internacional de la Concacaf.

«Nosotros con Olimpia generamos la mayor cantidad de recursos que ayudan a mantener el estadio y las otras instalaciones, hemos hecho una propuesta pero al parecer quieren más, somos la razón de ser del estadio, de lo contrario no tendrían recursos para mantenerlo», dijo en el programa Oficial de Radio del Club Motagua.

El dirigente expuso en el programa que al parecer ahora el estadio no solo es de Conapid sino de un fideicomiso con un banco: «Ellos deben definirse ya que como clubes responsables debemos planificar lo que viene, pero no se pronuncian oficialmente. Nos urge una decisión ya que la próxima semana sabremos cuando jugamos en la Concacaf, además este fin de semana tendremos calendario de Liga, de lo contrario buscaremos otras opciones», declaró.

También confió que a nivel de gobierno si hay algún tipo de colaboración a través de Feryd Bascha: «Feryd nos dijo que a los clubes de Tegucigalpa se les ayudará de parte del gobierno en no cobrarle el alquiler del estadio Nacional en este torneo que no tendremos público en nuestras gradas, eso lo agradece de corazón», dijo.

En el tema relacionado a lo sucedido en la Asamblea Ordinaria de la Liga Nacional hubo tres puntos más álgidos: «la separación de Miguel Herrera de la junta de vigilancia, el no descenso y un comité ejecutivo de la Liga innecesario porque ahora nos reunimos virtualmente. En el primero y segundo temas nos abstuvimos de votar, en ambos casos la propuesta fue de Ricardo Elencoff, fueron aprobadas por mayoría, pero no teníamos nada que ver en el tema, mientras en lo de las reuniones sin comité ejecutivo si votamos a favor de eliminarlas, la misma quedó 8-2, desapareciendo el comité ejecutivo de la Liga, por lo demás fue más un análisis de los informes ya tratados el miércoles anterior», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.