Connect with us

Fútbol Internacional

Koeman: Ha habido momentos de buena intensidad y nos vamos contentos

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, explicó este sábado a los medios del club que su equipo tuvo “momentos de buena intensidad” en el triunfo por 3-1 ante el Nástic de Tarragona en el estadio Johan Cruyff y que por ese motivo se marchan “contentos, aunque siempre hay cosas por mejorar”.

“Al tratarse del primer encuentro de la pretemporada he querido que todos los jugadores pudieran jugar 45 minutos y no ha habido ninguna lesión. Eso es muy importante”, también dijo.

Preguntado por el sistema de juego 4-2-3-1 que puso en práctica admitió que “es un sistema de juego un poco diferente al que ha utilizado el Barcelona en las últimas temporadas, pero ahora tenemos muchos centrocampistas y tenemos que aprovecharlo”.

También se refirió a jugadores como Leo Messi y Coutinho, quienes a pesar de llevar una carga de entrenamientos inferior a la mayoría de efectivos de la plantilla han jugado 45 minutos como todos: “he querido integrar los jugadores que llevan menos días de entrenamiento con el grupo porque es una pretemporada atípica y lo importante ahora es coger físico para más adelante hace un trabajo táctico”. EFE. (HN).