Connect with us

Más de Honduras

Exmotaguas “vuelan” a Real de Minas

Publicado

Una fuente ligada al Real de Minas, confirmó que los exjugadores de Motagua Jean Baptiste, César Romero y Everson López, regresan al Real de Minas para el Torneo de Apertura 2020′-2021 por ello ya se hicieron las pruebas de bioseguridad de la Covid-19 para incorporarse a los entrenamiento en forma oficial.

La fuente informó que tanto López como Romero son agentes libres ya que la junta directiva del Motagua los liberó en forma definitiva, mientras en el caso del mediocampista Jean Baptiste cumplirá los seis meses de préstamo que le faltaban y así tener mayor continuidad porque el jugador reconoce que con la renovación de Héctor Castellanos y Segio Peña tendrá menos opciones de jugar para los azules.

López estuvo seis meses fuera de Real de Minas por asuntos disciplinarios con el anterior entrenador Raúl Cáceres, pero ahora vuelve por una oportunidad con el nuevo entrenador, el español José Hernández.

Romero por su parte, ya no entra en planes del argentino Diego Vázquez, quien cambió de opinión en una semana, ya que anteriormente había pedido el retorno de Romero y Baptiste, pero ahora en el caso de Romero le dan sus papeles, mientras el mediocampista lo espera la próxima temporada con mayor regularidad de partidos que podría disputar en Real Minas, tal como sucedió con Robell Bernárdez quien ya volvió al nido de las águilas con experiencia de dos torneos disputados en el equipo minero.

Todavía está pendiente el futuro de jugadores como el lateral Clifox Bernárdez y el delantero Josué Villafranca, la dirigencia azul y sui entrenador Vázquez decidirán si siguen en el club o son prestados hasta el final del año. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.