Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense y Alex López a seguir en la cima

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense, del volante hondureño Alexander López, buscará este fin de semana mantenerse como líder del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, en una jornada donde el campeón Saprissa regresa a las canchas tras cumplir 14 días de cuarentena debido a un caso de coronavirus en el plantel.

El conjunto del catracho que es dirigido por el entrenador argentino Andrés Carevic, lidera el grupo A con 12 puntos tras cinco jornadas, en segundo lugar, está el Herediano, que acumula 10 unidades.

Los “manudos” jugarán este domingo de visita ante el Santos Guápiles, y para buscar los tres puntos que le permitan seguir en lo alto, apostarán al tridente conformado por el veterano centrocampista Bryan Ruiz, el hondureño Álex López y el delantero Alonso Martínez.

En el Grupo B los casos de coronavirus en el Cartaginés y el Saprissa, que obligaron a ambos planteles a 14 días de cuarentena, han desordenado el calendario y solo Limón ha podido completar las cinco jornadas disputadas hasta el momento.

El Saprissa, que solo ha jugado un partido, volverá este sábado a la acción cuando reciba al Jicaral, que en los tres compromisos que ha disputado aún no cosecha puntos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.