Connect with us

Más de Honduras

Veteranos del Honduras Progreso se marcharon a USA

Publicado

Los jugadores ya consagrados de Honduras Progreso, quienes fueron campeones en 2015 y lograron el ascenso en 2013, Jorge ·Ñangui» Cardona, Frankin Morales y Edwin León, no jugarán con el equipo progreseño en el Apertura, debido a que abandonaron el país por la pandemia de la Covid-19, así lo informó el entrenador del club Mauro Reyes.

«Yo contaba con los tres, incluido Edwin León, quien ya se había ido del club, pero ninguno podrá llegar a tiempo para pretemporada, por lo que optamos en decirles que se vengan para prepararse para el Clausura, ya que han sido piezas vitales en el pasado cercano del club», apuntó.

Morales ha permanecido firme desde 2015 a excepción en una etapa de una lesión, mientras Cardona salió una temporada a Marathón y en el caso de León, este salió del equipo para jugar a Juticalpa y otros equipos de a Liga de Ascenso. pero ya estaba hablado que volvería al cuadro progreseño en cualquier momento.

«Es una lástima que no estén en este momento, darían mucho por el club, pero estamos armando un nuevo plantel que ojalá de frutos, aunque ellos seguramente nos aportarán todo su potencial en el Clausura, ya que todavía tienen que darle al club y al fútbol nacional», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.