Connect with us

Más de Honduras

«Será un torneo atípico y de mucha exigencia»: Kutyas

Publicado

El nuevo preparador físico del Real España, el uruguayo Guillermo Kutyas, se mostró contento con el recibimiento del grupo de jugadores en el primer entrenamiento realizado el jueves por la tarde en la sede del club Paulino López Sabillón, de la Colonia Lousiana.

«Extraordinario grupo, que alegría ver a un plantel tan contento y con bromas entre ellos, a pesar de que el trabajo es fuerte, no hay quejas y su nivel lo veo muy bien, significa que los profes Emilson Soto y Elmer Ortega hicieron su labor al pie de la letra, tal como lo conversamos por zoom o teléfono», explicó.

Kutyas con experiencia en Liga Profesional en su país y en fuerzas básicas explicó que ya la parte fuerte de la pretemporada concluyó: ya la introducción física está llegando al final, ahora vamos el trabajo técnico y táctico, siempre con trabajos fuertes que se manejarán en sus tiempos precisos hasta llegar a tono al campeonato que se inicia en dos semanas».

El profesional de la parte físico confirmó que el profesor Ortega seguirá colaborando en forma permanente con su trabajo: «en tiempos difíciles hay tantos detalles que cubrir, además de lo físico viene el tema sanitario por la pandemia, debemos estar muy atentos a los muchachos en ese sentido. Todos estamos para unirnos y trabajar en beneficio del club», aseguró.

Finalmente explicó que el equipo estará listo para competir ya sea jugando dos o tres partidos por semana, ya que así seguramente se hará el calendario de juegos: «estamos conscientes que será un torneo atípico y de mucha exigencia, pero debemos utilizar todos los recursos para estar bien, hay un panel amplio de jugadores, donde los jóvenes deberán aprovechar sus oportunidades», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.