Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón enrachado, pero pierde San Francisco

El jardinero central de los Gigantes de San Francisco, el hondureño Mauricio Dubón, sigue enrachado, pero su equipo perdió racha positiva al caer apaleado 6-1 en San Diego, contra uno de los equipos más fuertes de la Liga Nacional, los Padres..

El hondureño conectó un inatrapable en dos turnos oficiales, pero además recibió una base por bolas. Su único hit fue en la tercera entrada al jardín central, pero fue puesto fuera en una jugada de doble matanza. En la sexta se embasó por bolas,mientras en la octava falló con elevado a la pradera central.

Los números al día de hoy del catracho son los siguientes: 294 de porcentaje de bateo, con 39 partidos jugados, 109 turnos oficiales, 32 inatrapables, dos jonrones y un triple, tres dobles, con trece carreras empujadas y quince anotadas. Ocho bases por bolas recibidos y 27 ponches, dos bases robadas y dos ocasiones atrapado robando..

FRENADOS EN SAN DIEGO

Jorge Oña logró su primer jonrón en las mayores, Manny Machado aportó otro cuadrangular y los Padres de San Diego derrotaron el jueves 6-1 a los Gigantes de San Francisco, pese a la lesión sufrida por el abridor Chris Paddack.

Seis relevistas pintaron de blanco a los Gigantes durante los últimos siete capítulos y San Diego ganó por quinta ocasión en fila. En cambio, San Francisco vio cortada una racha de cinco triunfos consecutivos.

Paddack laboró dos innings antes de abandonar el montículo por un esguince en el tobillo derecho. Permitió una carrera y un imparable, en una fugaz labor que incluyó cuatro ponches.

Se desconoce cómo se lastimó Paddack. Su faena concluyó después de que ponchó a Evan Longoria y a Brandon Crawford para poner fin al segundo acto.

Las radiografías descartaron un problema estructural, y la condición del lanzador se revisará diariamente, informaron los Padres.

No hubo problema alguno con el bullpen de San Diego. El cubano Adrián Morejón (2-0), Craig Stammen, Matt Strahm, Pierce Johnson, Emilio Pagán y Dan Altavilla silenciaron los bates de San Francisco. La derrota fue para Trevor Cahill (0-1). (GG)(Tomado MLB.COM)