Connect with us

La Bicolor

Guatemala propone a Honduras amistoso

Publicado

Luego del anuncio de la Concacaf que la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 comenzaría en el mes de marzo del 2021 y no en octubre de este año, las selecciones del área buscan aprovechar las fechas FIFA para jugar amistosos.

El presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala, Gerardo Paiz, giró una invitación a sus homólogas de Honduras, Nicaragua y El Salvador para jugar duelos de preparación en las fechas de Noviembre y Octubre, según medios guatemaltecos.

El dirigente chapín detalló que, debido a las condiciones sanitarias en la región, las selecciones de Centroamérica son lo más factible para poder disputar por lo menos un partido en cada mes.

Por los momentos los directivos de la Fenafuth, no se pronuncian sobre la invitación de Guatemala.

Fabián Coito, técnico de la selección de Honduras, en conferencia de prensa el pasado jueves, manifestó que en octubre y noviembre realizará microciclos de trabajo, y en la primera solo será para entrenar y la segunda dependiendo de las opciones jugaría un partido de preparación.

Inicialmente la bicolor nacional comenzaba la eliminatoria en la tercera fase de la misma, en el mes de junio, donde será una octagonal final que dejará tres plazas directas y media para un repechaje, ahora lo hará en septiembre. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.