Connect with us

De Todo Un Poco

El joven prodigio Ansu Fati sufre una contusión en la cadera

Publicado

El joven prodigio del Barcelona Ansu Fati sufrió este viernes una contusión en la cadera durante un entrenamiento, informó el club azulgrana.

«El internacional español tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento», afirmó el Barça en un comunicado.

El equipo azulgrana no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que dependerá de su evolución.

No obstante, será baja para el partido de pretemporada que el Barça juega el sábado contra el Nástic de Tarragona, antes de empezar a competir en LaLiga dentro de dos semanas.

El campeonato español debuta el sábado, pero el Barça no entrará en liza hasta el 26 o 27 de septiembre contra el Villarreal.

Fati había vuelto a los entrenamientos con el club azulgrana esta semana tras jugar dos partidos de la Liga de Naciones con la selección española contra Alemania (1-1) y Ucrania (4-0).

La joven perla barcelonista marcó uno de los cuatro tantos contra Ucrania el domingo pasado, convirtiéndose en el goleador más joven de la historia de la selección española con 17 años y 311 días.

Ansu Fati batió de esta forma el récord de precocidad de Juan Errazquin, que había marcado un triplete en su primer partido con la Roja contra Suiza, en Berna, a sus 18 años y 344 días, el 1 de junio de 1925, hace casi un siglo. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.