Connect with us

Más de Honduras

Arboleda: Llevaba partido y medio en Olimpia y ya me estaban matando

Publicado

El delantero olimpista, Yustin Arboleda habló sobre los delanteros Eddie Hernández y Diego Reyes, refuerzos del club para esta temporada y dijo que serán de mucha importancia.

«Con la llegada de Reyes y Eddie vamos a mejorar en muchos aspectos, serán futbolistas fundamentales para lograr los objetivos de la institución».

Agregó que se siente afortunado de estar en el equipo merengue y que sabe que su obligación es rendir sin importar las condiciones económicas.

«Cada vez que firmó un contrato trata de responder sin ver la parte financiera, ahora mismo no viene al caso que pregunten por mi salario, el estar en este club ya es una gran obligación y todos debemos dar lo mejor porque para eso nos pagan».

«Estar en Olimpia es una bendición, se han portado a la altura me han tratado muy bien y eso es más importante que cualquier cosa, estuvimos seis meses sin jugar y el club siempre cumplió sus obligaciones».

Agregó que hubo gente que lo cuestionó mucho en su primer torneo con los albos y considera que sus números son buenos, aunque reconoce que debe mejor en temas disciplinarios.

«Llevaba partido y medio en Olimpia y ya me estaban matando, los números hablan por sí solos, jugué 12 partidos y anoté seis goles, eso es positivo. La meta este torneo es siempre sacrificarme y si hago eso y el equipo anda bien las metas individuales llegan solas».

«Uno de mis puntos débiles han sido las expulsiones, he dejado al equipo en situaciones complicadas por irresponsable, es difícil, pero ahora hay que corregir lo malo y ver para el futuro». (JL).

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.