Connect with us

De Todo Un Poco

Maradona donará camisetas, comida y obras de infraestructura a diez ciudades

Publicado

El astro del fútbol Diego Maradona anunció este jueves que donará «camisetas firmadas, alimentos y obras de infraestructura» a diez ciudades argentinas en una campaña llamada «Las 10 del 10», organizada junto a la Cruz Roja Argentina.

«Las 10 del 10. Se viene una cruzada solidaria para todo el país, donde voy a donar 10 camisetas firmadas, alimentos y obras de infraestructura en 10 ciudades argentinas, junto a la @CruzRojaArg, a mi amigo y abogado @MatiasMorlaOK y el diputado @NicolasRodriguezSaa», publicó el argentino campeón del mundo en México 1986 en su cuenta de Instagram.

Maradona informó también que la secretaría de Deportes que dirige la exjugadora de hockey Inés Arrondo se sumó a la iniciativa y donará «un potrero» (campo de fútbol barrial) para cada ciudad.

Las ciudades que recibirán las donaciones son Villa Palito, La Matanza (Buenos Aires), Rosario del Tala (Entre Ríos), San Juan (San Juan), Esquina (Corrientes), Garupa (Misiones), Merlo (San Luis), Rosario (Santa Fe), La Plata (Buenos Aires), Santa Victoria (Salta) y Tigre (Buenos Aires).

El ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata compartió un video de la Cruz Roja en el que se detalla la iniciativa.

«Con el apoyo de un jugador experto en dificultades, de la mano del Diez y de la Cruz Roja Argentina, te invitamos a que te sumes a ‘Las 10 del 10″. Es una cruzada solidaria nacional para acompañar a las familias que nos siguen necesitando. Vamos a visitar 10 ciudades de nuestro país llevando alimentos, insumos sanitarios y obras básicas de infraestructura», se aclara en el video. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.