Connect with us

Más de Honduras

Conapid espera nueva negociación con FUNDEFUTH

Publicado

El gerente de la Conapid, Armando Vinicio Valdés en charla virtual con Deportes TNH, explicó que aún no llegan a un acuerdo con la Fundefuth, agrupación que mantiene Olimpia y Motagua para el manejo del estadio Nacional de Tegucigalpa, ya que la nueva propuesta dista mucho de lo que han pagado ambos clubes en años anteriores.

«Todavía no llegamos a un acuerdo, estamos abiertos al diálogo, pero no con el mismo pago en años anteriores, hay que hacerle fuertes inversiones al estadio, estamos pidiendo equidad en los fondos que genera la instalación deportiva», explicó.

Inicialmente Olimpia y Motagua vislumbraban usar el estadio Carlos Miranda de Comayagua, pero el propio entrenador de Motagua, el argentino Diego Martín Vázquez, cuenta con el Nacional: «no hay nada oficial hasta el momento, incluso los palcos ya vencieron sus negociaciones, pero eso no significa que les tengamos cerradas las puertas a dos grandes clientes», apuntó.

También explicó que los otros clubes capitalinos como son la UPNFM y Real de Minas solamente tienen que solicitar la instalación deportiva para lo que se debe pagar por juego. Incluso además de ellos el estadio está abierto a la Liga de Ascenso, así como otros deportes afines como el fútbol americano. Asimismo las selecciones nacionales siempre han tenido las puertas abiertas del estado, ahora lo que falta solo es dialogar, negociar y llegar a un acuerdo justo, ya que el estadio a partir del 2021 va sufrir muchas modificaciones que a ellos mismos les beneficiarán», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.