Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane recupera a parte de sus internacionales

El Real Madrid completó su décimo día de pretemporada, con entrenamientos diarios y sin descanso, con el regreso de algunos de sus internacionales, la vuelta de Gareth Bale con un golpe en una rodilla y la ausencia de Marco Asensio, Isco Alarcón, Mariano Díaz y Sergio Reguilón.

Zidane volvió a contar en el grupo con Thibaut Courtois y Martin Odegaard, que el martes trabajaron al margen, y a los internacionales que se sumaron un día antes, Lunin y Dani Carvajal, se sumaron Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Jovic y un Bale que regresó a la Ciudad Real Madrid con molestias físicas.

No saltó al césped el extremo galés y se quedó en el interior de las instalaciones tratando las molestias con las que ha regresado de jugar con Gales por un fuerte golpe.

Marco Asensio sigue con trabajo específico para la rodilla operada e Isco Alarcón sufre un esguince de tobillo que le impide entrenar con el grupo. De la misma dolencia se trata a diario Sergio Reguilón tras caer lesionado con la selección española.

El grupo de jugadores que trabajó a las órdenes de Zidane inició el trabajo con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, según informa el club en su web, antes de una alta carga de trabajo con balón. El ensayo de la presión y los ejercicios tácticos dieron paso a intensos partidos en varias dimensiones del terreno de juego. No hay descanso para la plantilla que el jueves volverá a entrenarse desde las 11:00 horas en su ciudad deportiva. EFE (HN).