Connect with us

Más de Honduras

Vida da bienvenida José Escalante

Publicado

La Junta Directiva del Club y Social Vida a través de sus redes sociales confirmaron el arribo en las próximas horas el hodureño José Escalante, quien estaba en Houston Texas, negociando la posibilidad de volver al fútbol hondureño en vista de que no podía jugar para el Cavalry de Canadá en visa te que no permiten el ingreso de nadie al país por el tema del Covid 19.

Escalante en un breve mensaje asegura estar feliz por venir al Vida: «hola aficionado cocotero, pronto estaré con ustedes para unirse al proyecto y defender los colores del Vida, gracias a todos por sus mensajes de apoyo que me han hecho llegar», dijo brevemente.

El mediocampista surgido del Olimpia en la época del tetracampeonato con el técnico argentino Danilo Tosello y que tuvo la dicha de anotarle al AC Milán en un partido amistoso en los Estados Unidos en el marco del centenario del club. El futbolista destacó tanto que fue enviado al Houston Dynamo de la MLS, luego jugó además para el Juticalpa FC antes de fichar para el Cavalry.

«El club siempre estuvo anuente a mi préstamo, ya que ellos quieren que esté en buen nivel para volver en 2021 y el Vida es un lugar ideal por lo que representa el equipo y por el profesor Ramón Maradiaga, espero aprender mucho y crecer futbolísticamente», apuntó.

Vida lamenta muerte de «Nango» Martínez
También la dirigencia del Vida lamentó la muerte de Hernán «Nango» Martínez, eterno kinesiólogo del vecino Victoria, equipo rival en los clásicos ceibeños: «acompañamos a nuestros hermanos victorias en su irreparable pérdida, La Ceiba nuevamente de luto. (GG).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.