Connect with us

Fútbol Nacional

Oscar Isaula feliz con la posibilidad de ser asistente de Raúl Cáceres

Publicado

El ex internacional hondureño, Oscar Ovidio Isaula, quien hizo una gran carrera en Guatemala como goleador, una vez retirado del fútbol ha abrazado la carrera la entrenador aunque le falta el último curso que no tomó por el tema de la pandemia, pero ahora asume un nuevo reto, ser asistente técnico de Raúl Cáceres en el proyecto de ascender al Juticalpa FC a la Liga Nacional.

«El profe Cáceres es un gran técnico, enorme persona que me ha dado la posibilidad de acompañarlo junto a «Tundy» en el Juticalpa, una tarea no fácil porque el torneo será corto, en donde varios equipos buscan el ascenso a Liga Nacional, pero es una bonita forma de iniciar mi carrera como entrenador, con un gran reto, que buscaremos cumplir», refirió.

Isaula junto a Maco Tulio Medina y Raúl Cáceres estuvieron en Juticalpa el pasado de semana en una reunión con la junta directiva conociendo los posibles lugares de entrenamiento y concentración del equipo: «el equipo tiene logística de primera, sobre todo la ilusión y visión están allí, complementada por el apoyo económica de la directiva,ahora a nosotros nos toca corresponder con resultados esa confianza que nos han dado», explicó.

El ex jugador de Universidad y Motagua cree que la labor es grande, ya que armar un nuevo equipo no es fácil: «nos queda lo que resta de septiembre y parte de octubre para analizar al grupo que va competir. Primero ver lo que hay en la cantera y ver los experimentados que están en el club, aquí no hay privilegios con nadie, todos serán importantes», apuntó.

El joven adiestrador considera que los refuerzos serán de acuerdo a las falencias del club: «no se puede traer por traer en este momento no hay jugadores ya recomendados por el profe, él va hacer un análisis con todo el cuerpo técnico de la necesidades del club, esa ha sido la base de su éxito», agregó.

En relación del porque fue considerado en el cargo, explicó que ya días conoce al entrenador e incluso ya estaba con Real de Minas en visorias: «él me invito a ver los entrenos de Real de Minas desde inicio del año, le agradezco en el alma que me de esta primera oportunidad, puede ser el inicio de una gran carrera como entrenador», expuso.
Isaula quien tuvo mucho nombre en el fútbol de Guatemala no descarta a futuro volver a chapinlandia, ya que lo han tratado muy bien: «ahora mismo uno de mis ex equipos, Heredia me había dado la tarea de armar al equipo desde tercera división para volverlo a primera, ya que vendieron la categoría al Antigua. No lo tomé por la pandemia, todo se vino abajo, pero mantengo buena relación con varios clubes, pero ahora mi reto es ayudar al profe ascender al Juticalpa», concluyó´. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.