Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón se destaca con “estacazo de cuatro esquinas”

El hondureño Mauricio Dubón fue pieza clave la noche del martes para vencer a los Marineros de Seattle con un tablazo de cuatro esquinas, el que sirvió en ese momento para empatar la pizarra 5–5, pero luego ganarían 6-5 con cuadrangular de Dartin Ruf en la séptima entrada.

El sampedrano anoche produjo un inatrapable (cuadrangular) en tres turnos oficiales, pero además aportó dos carreras empujadas y una anotada mejorando su promedio de bateo, pero lo más importante es que con su jonrón fue declarado el jugador más valioso de partido, un galardón sencillo pero que va sumando en su corto historial de MLB.

Los números del hondrueño van en ascenso, no tiene poder absoluto pero ha mejorado su contacto continuo por eso su buen promedio al momento de usar el bate: 282 de porcentaje de bateo, con 37 partidos jugados, 103 turnos oficiales, 29 inatrapables, dos jonrones y un triple, tres dobles, con trece carreras empujadas y quince anotadas. Siete bases por bolas recibidos y 26 ponches, dos bases robadas y dos ocasiones atrapado robando.. (GG).