Connect with us

Más de Honduras

Leveron: El nivel del torneo puede ser alto, por las ganas de jugar que tenemos

Publicado

Para el defensa del equipo Olimpia, Johnny Leverón, el corto tiempo de preparación y la falta de amistosos para los clubes, no hará que el torneo tenga un bajo nivel, pues asegura que las ganas que tiene los jugadores de volver a la acción, harán que el campeonato sea muy competitivo.

“Sabemos que lo de los amistosos es complicado, estar parado tanto tiempo pesa, pero debemos de manejar la ansiedad, el nivel del torneo puede ser alto, si compensamos las ganas que todos tenemos de jugar”, aseguró el futbolista en conferencia virtual.

Para el zaguero, Olimpia siempre parte como favorito, no por los refuerzos que han llegado, sino porque es una tradición en el club ganar todos los partidos ya sean oficiales o amistosos.

“Olimpia sea como sea siempre es favorito, desde que llegamos al club esa es la presión ganar todo. Fuimos le último campeón, tenemos que tener presente eso y debemos de partir de ahí, estamos enfocados en llegar bien y hace una buena campaña en las competencias que nos esperan”.

Sobre la parte personal, el experimentado jugador dijo que espera consolidarse en el equipo estelar, aunque sabe que el cuerpo técnico rotará mucho el equipo para evitar lesiones y darle oportunidad a todo el plantel.

“Físicamente nos sentimos bien, gracias a Dios no he faltado a ninguna práctica, estamos bien, aquí en Olimpia nadie tiene el puesto asegurado, siempre se pelea por el cupo”.

De los refuerzos que han llegado, aseguró que son buenos futbolistas y que aportaran mucho.

Leverón, también habló sobre la Liga de Campeones de la Concacaf, donde están a un empate de avanzar a semifinales y dijo que será un juego duro, pero que llegarán bien porque ya tendrán ritmo de partidos.

“Tendremos tiempos para preparar ese partido, tienen buenos jugadores, Romell Quioto anda muy bien y tiene la bendición de Dios que está anotando, lo que vimos de ellos en el torneo MLS is Back, no es la realidad de ese equipo, será un partido duro”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.