Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Paz: Ojalá este sea mi torneo

Publicado

Jonathan Paz, futbolistas del equipo Olimpia asegura que trabaja intensamente para consolidarse esta temporada en el equipo estelar del técnico Pedro Troglio.

El defensor, comenta que se siente más maduro y adaptado al sistema del cuerpo técnico, aunque sabe que la competencia es fuerte porque hay varios jugadores en su puesto y de alto nivel.

“Ojalá que este sea mi torneo, trabajo fuertemente para eso, la competencia interna es muy alta y es de aprovechar al máximo los minutos”.

Sobre la pandemia, el jugador, no escondió que existe algo de temor siempre que sale de su casa, pues tiene miedo regresar y contagiar a sus familiares, y ante eso dice cumplir al pie de la letra con las medidas de bioseguridad.

“Es difícil salir sano y llegar a contagiar después a los familiares, primero Dios esto pase rápido y el fútbol vuelva a la normalidad”.

Sobre el favoritismo que siempre tiene el club, Paz, dijo que es una tradición en el equipo, pero que no ven de menos a ningún club.

«Trabajamos siempre para ser campeones, ganar todo, no menospreciamos a los demás equipos rivales, estamos entrenado fuerte para llegar bien. será un torneo corto, el grupo es difícil».

De los refuerzos, dijo que son buenos jugadores que la edad como critican mucho no pesa, porque son profesionales y con gran talento.

“Son buenos jugadores los que han llegado, por algo los contrato Olimpia y el cuerpo técnico se fijó en ellos”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.