Connect with us

Más de Honduras

Everton presenta de forma virtual a Denil Maldonado

Publicado

El defensa hondureño Denil Maldonado ha sido presentado de forma oficial por el equipo Everton de la primera división del fútbol de Chile.

El zaguero llega al conjunto chileno cedido a préstamo por el equipo Pachuca de México y su convenio laboral expirará a mediados del 2021, según detalla el club azteca.

Además de Maldonado, también fueron anunciados como refuerzos, los argentinos Cristian “Polaco” Menedez y Matías Leiva, y el paraguayo Walter González.

“Le damos la más calurosa bienvenido a Cristián Menéndez y Denil Maldonado, los nuevos refuerzos del Oro y Cielo!. Los esperamos con los brazos abiertos y sabemos que serán un gran aporte para las pretensiones del club en esta temporada”, dice el anuncio del club chileno en sus redes sociales.

La presentación del catracho fue algo inusual, pues la misma fue de forma virtual, ya que todavía el jugador se encuentra en México y viajarán en las próximas horas a Chile.

Denil Maldonado y Cristian Menéndez al momento de su presentación virtual.

El ex defensa del Motagua fue desafiliado por los “Tuzos” y borrado de los registros de Liga MX, ya que necesitaba la plaza de extranjero para contratar al delantero argentino Leonardo Ramos, por lo que el cuadro azteca, determinó cederlo al conjunto de la ciudad de Viña Del Mr.

Parte de la llegada del catracho al balompié chileno, es porque la dirigencia del Pachuca tiene acciones en el club Everton.

Maldonado, no tuvo el placer de debutar en la Liga MX, solo jugó con el Pachuca en la Copa MX. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.