Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez descarta regreso del «Chino» Discua a Motagua

Publicado

A pesar de que fue una pieza clave en varios campeonatos del Motagua, el técnico argentino Diego Martín Váquez, en conferencia de prensa descartó su regreso por temas de cupos y la parte financiera del club, cerrando una puerta que creía abierta el ex jugador del Marathón.

«El ‘Chino’ es un tremendo jugador, nos ayudó mucho y no lo olvidamos, pero ya tengo jugadores en su posición, además la economía del club en el tiempo de pandemia ha sido complicada, realmente no ve la posibilidad de que vuelva al club», aclaró.

También en la charla con la presa mencionó la situación del goleador Román Rubilio Castillo, quien tenía posibilidad de restar al Tondela de Portugal: «por el momento no hay nada nuevo, ellos llevan tras semana al igual que nosotros, a aparece va seguir hasta diciembre, de tener en adelante no sabemos que va pasar con Rubilio», aclaró.

De la situación de algunos jóvenes que salieron del plantel como Ángel Barrios, Everson López, César Romero y Jaen Batiste, aclaró que son buenos jugadores: «lamentablemente no han crecido en el nivel que ocupamos en el primer equipo, siempre he dicho que las reservas no deberían tener límite de edad por eso, ya que allí pueden mejorar y en el momento adecuado subir, tal como sucede en otros países del mundo. Por esta situación se pierden muchos valores con talento en los diferentes clubes, nosotros tenemos la presión de ganar y competir, pero a veces los jóvenes no están listos, los que sí han hecho méritos han sobresalido y como en el caso de Denil Maldonado, quien está próximo a debutar jugar Chile», comentó.

De la decisión de dónde jugarán los partidos del próximo torneo no vaciló en afirmar que en el estadio Nacional, aunque el presidente de Conapid espera una negociación con la dirigencia de Olimpia y Motagua: «nuestra casa es el Nacional, no deberíamos jugar en otro lado sin público, lo de la Paz será hasta cuando permitan aficionados», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.