Connect with us

Más de Honduras

Denil en su presentación con Everton: “Alegre de ir a un equipo muy respetado de Chile”

Publicado

El futbolista hondureño Denil Maldonado durante su presentación oficial con el Everton de Chile, explicó que su llegada al país sudamericano se ha tardado por la pandemia del coronavirus, pues tiene que cumplir ciertos requisitos para poder viajar.

El catracho de 22 años, quien se encuentra en México, fue presentado de forma virtual por su nuevo club y no escondió su deseo de llegar lo más pronto posible para estar con su nuevo equipo.

“Yo hable con algunos medios de Honduras afirmando que, si estaba por viajar a Chile, pero no se puede, porque piden varios trámites de la pandemia, la noticia me cayó de sorpresa, y alegre porque Everton es un equipo muy respetado”, dijo el hondureño en su presentación.

“Con el profesor Javier no he tenido comunicación, espero viajar pronto, poner a trabajar fuerte y jugar la segunda vuelta con el club. Mi vinculo dura hasta a julio del próximo año con el Everton”, añadió.

El zaguero catracho, aseguró a los medios chilenos que está en óptimas condiciones en la parte física, pues trabaja de lleno con el conjunto mexicano.

“En la parte física estoy muy bien, he trabajado al día con Pachuca, estoy bien físicamente y no tendré problemas a mi llegada. Manejo y todas las líneas defensivas, pero la que más hago función es central por derecha”, aseguró.

Maldonado, que jugará un año a préstamo espera viajar en los próximos días a Chile, y así poder jugar con su nuevo club en la segunda vuelta del torneo.

El jugador mediante comunicado agradeció al Pachuca por la oportunidad que le dieron y lo bien que lo trataron y a su nuevo club por abrirle las puertas. (HN).

Aquí el comunicado de Denil:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.