Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano no pudo anotar en último amistoso del Cádiz

El delantero hondureño Anthony Lozano sigue sin recuperar la titularidad en el Cádiz CF, el conjunto amarillo jugó su último partido de preparación de cara a su debut en la primera división de España ante el Almería y en el mismo el artillero catracho nuevamente fue suplente.

Las acciones se efectuaron en la localidad de Marbella y las mismas terminaron 1-1, Cádiz abrió el marcador al minuto 42 gracias a un penalti ejecutado por Álvaro Negredo, tanto que significó su primero en el club.
A los 54 minutos Almería igualó las acciones con anotación de Dani Albiar.

En el equipo estelar el español Álvaro Negredo nuevamente comandó la delantera del conjunto gaditano, mientras que Lozano, quien con sus goles en la recta final del certamen fue pieza fundamental para el ascenso del club, fue sustituto.

Lozano ingresó al partido al inicio del segundo tiempo donde el cuerpo técnico comandado por el asistente Roberto Perera en lugar de Álvaro Cervera ausente por coronavirus, hizo varios cambios.

En el minuto 75 el hondureño tuvo una acción clara de anotar al conectar un centro de cabeza, pero el meta rival contuvo su remate.

Cádiz y Lozano debutarán este sábado 12 en la primera fecha de LaLiga española, en su estadio Ramón de Carranza recibiendo al Osasuna. (HN).