Connect with us

Más de Honduras

Lomachenko y Teófimo López concretan su pelea

Publicado

La esperada contienda entre el campeón mundial unificado de los ligeros (AMB, OMB y CMB), ucraniano Vasiliy Lomachenko contra el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el hondureño-americano, Teófimo López, es una realidad, luego que ambos pugilistas firmaran el contrato de la contienda.

Tras muchas especulaciones en la fecha, lugar, la promotora Top Rank, confirmó que la contienda será el 27 de octubre en Las Vegas, Estados Unidos.

Lomachenko, de 32 años con un historial de 14 peleas ganadas, 10 por nocaut y una perdida, medirá su poder ante el catracha López de 23 años y con números como profesional de 15 peleas ganadas, cero perdidas y 12 de las mismas por la vía del KO.

Esta pelea pondrá frente a frente al número uno y dos en las 135 libras del boxeo profesional.

Algunos creen que Lomachenko, en este punto, seguirá siendo arrollador, y aproveche la ocasión ante un peleador joven, algo similar a lo que pasó cuando Canelo Álvarez se enfrentó a Floyd Mayweather en 2013. Otros creen que López, un peso ligero natural, podría resultar demasiado grande para Lomachenko cuando se agrega su velocidad y potencia sensacional.a

Ambos muchachos están extremadamente seguros de que van a ganar. Es un tipo de emparejamiento realmente raro; no vemos a jóvenes comercializables como López disparar contra una élite veterana establecida como Lomachenko con tanta frecuencia.

Los campeones trabajan intensamente para llegar bien preparados a la pelea donde saldrá al nuevo rey de los pesos ligeros.

Como peleas coestalares se medirán Artur Beterbiev-Adam Deines (peso pesado), Naoya Inoue – Jason Moloney (peso gallo), José Zepeda-Ivan Baranchyk (peso welther) y Emauel Navarrete-Rubén Villa (peso pluma), entre otros. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.