Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico de Anthony Lozano da positivo de Covid-19

Publicado

Los casos positivos de coronavirus siguen a la orden del día en el equipo Cádiz, club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano.

Este día se confirmó que el entrenador del club Álvaro Cervera, resultó positivo de la pandemia y no estará en el debut liguero del equipo amarillo en su regreso a la primera división.

El conjunto del catracho que está temporada jugará nuevamente en el máximo circuito del fútbol español tras 14 años de ausencia, ha visto mermado su plan preparativo a causa del coronavirus. La semana pasada el equipo suspendió los amistosos ante el Alcorcón y el Granada, por varios casos positivos.

El equipo tuvo que confinarse durante la estancia en la localidad de Marbella a la espera de resultados en las pruebas PCR. El domingo regresaron a la ciudad de Cádiz los futbolistas que dieron negativo, mientras que los contagiados deberán de esperar hasta que salgan negativos en los test para integrarse nuevamente a la plantilla.

Tras el positivo Covid-19 del entrenador Álvaro Cervera, su asistente Roberto Perera podría sentarse como primer técnico en el debut ante el Osasuna este sábado 12. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.