Connect with us

De Todo Un Poco

Modric, Saúl, Luis Suárez y Joaquín apoyan campaña contra el cáncer infantil

Los futbolistas Luka Modric, Saúl Ñíguez, Luis Suárez y Joaquín Sánchez se han sumado a la campaña solidaria de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, con el lema “Este partido lo vamos a ganar”.

La iniciativa tiene como protagonista al “Balón Pelón”, un juguete que los jugadores han personalizado con mensajes dirigidos a los niños y que se comercializa para la obtención de fondos destinados a esta campaña y a otros proyectos de la fundación.

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha querido mandar un mensaje de “¡Ánimo, valientes!” en su balón a los niños afectados, a los que el uruguayo del Barcelona Luis Suárez recuerda que está “Prohibido rendirse”, el atlético Saúl Ñíguez pide que “Nunca dejen de luchar” y el croata del Real Madrid les dice en inglés que las mejoras cosas nunca vienen fácil (“The best things never come easy”).

Además de sus mensajes, los futbolistas también han compartido momentos con niños enfermos que han quedado reflejados en un vídeo que forma parte del lanzamiento de esta nueva campaña de la Fundación Juegaterapia, por la que el balón se comercializa al precio de 14,95 euros en El Corte Inglés, Amazon y Juegaterapia.org. EFE (HN).