Connect with us

Béisbol

Mauricio Dubón ponchado dos veces en triunfo ante Arizona

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente jugando como jardinero central se fue en blanco en el final de la serie ante los Diamondbacks de Arizona, en donde se ponchó dos veces y fue embasado por bola una vez, anotando una carrera.

El catracho bajó ligeramente sus números 280 de porcentaje de bateo, con 36 partidos jugados, 100 turnos oficiales, 28 inatrapables, un jonrón y un triple, tres dobles, con once carreras empujadas y trece anotadas. Siete bases por bolas recibidos y 26 ponches, dos bases robadas y dos ocasiones atrapado robando..

Gigantes vencen y cortan racha de Gallen
Kevin Gausman y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres imparables y los Gigantes de San Francisco frenaron la racha histórica del lanzador Zac Gallen para iniciar su carrera al derrotar el lunes 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Darin Ruf pegó un sencillo de dos carreras en el sexto inning y Brandon Belt negoció pasaporte con bases llenas para guiar los Gigantes a su sexta victoria en los últimos ocho partidos. Mike Yastrzemski añadió un par de sencillos.

Gallen no había permitido más de tres carreras limpias en sus primeras 23 aperturas, un récord de Grandes Ligas para el inicio de una carrera. El derecho enfrentó al mínimo en las primeras cinco entradas el lunes, antes de ser castigado con cuatro anotaciones en el sexto episodio.

Gallen (1-1) permitió cinco imparables en cinco entradas de labor, en las que ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

El mayor daño vino en el batazo de Ruf, quien ingresó al juego en el cuarto episodio para reemplazar al lesionado Alex Dickerson, quien salió con molestias en la rodilla derecha. En la sexta entrada, pegó un sencillo por el centro al primer lanzamiento de Gallen para llevar dos anotaciones al plato.

Después de que el sencillo de Donovan Solano llenó las bases, el relevista Junior Guerra dio base por bolas a Belt para llevar otra carrera al plato y colocar la pizarra 4-1.

Gausman (3-2) ponchó a nueve en seis innings para sumar su segundo triunfo en fila. Gausman permitió una carrera y dos hits y retiró a nueve de los últimos 10 rivales que enfrentó. (GG).