Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos “sobresalientes” en tercera prueba de Covid-19

Publicado

Como parte del protocolo de bioseguridad impuesto por la Liga Nacional y Sinager, el plantel del equipo Lobos de la (UPNFM) fue sometido por tercera ocasión en la pretemporada a pruebas médicas para descartar contagio de Covid-19.

Según informó el cuerpo médico del club, las pruebas salieron negativas, por lo que le club sigue sin contabilizar positivos de la pandemia, lo que da mayor tranquilidad y confianza al técnico José Salomón Nazar y a sus jugadores de prepararse de cara al torneo Apertura 2020 que comienza el 26 del presente mes.

El equipo universitario suma su segunda semana de trabajo y como parte de la planificación el cuerpo técnico comenzó desde hoy con doble sesión de entrenamiento.

MEJOR EQUIPO
Para el delantero Carlos Róchez, esta temporada Lobos será más fuerte, por los refuerzos que han llegado al grupo.

“Estamos trabajando fuerte en estas semanas en la parte física, estamos haciendo todo para llegar al cien al torneo, han llegado buenos refuerzos, eso nos motiva más. En este certamen buscamos clasificar, hacer las cosas mejor que la campaña anterior, confiamos en Dios que haremos un buen certamen, para que la afición nos siga dando ese respaldo y creyendo en nosotros.

Carlos Róchez

LA PANDEMIA NOS HACE PROFESIONALES
Por su parte el portero Brayan Cruz, dijo que el cambio por lo de la pandemia, les ha cambiado mucho el estilo de trabajo y sobre todo los ha hecho más profesionales, porque ahora pasan más concentrados.

“La pandemia nos ha llevado a ser más profesionales, a cuidarnos más, dentro y fuera del campo, en nuestra alimentación, a estar más concentrado”.

Sobre la pretemporada el meta, manifestó que ha sido dura, pues reciente los cinco meses que han estado sin actividad, pero que llegarán bien al campeonato.

“La parte física han sido el mayor desafío en esta pretemporada, veníamos de cinco meses de estar parados, eso pesa, pero con el trabajo del preparador físico llegaremos bien al torneo. A la directiva y afición, les prometemos dar lo máximo en cada partido, mejorar lo de la campaña anterior y retribuir el trabajo de ellos con buenos resultados”, cerró.

Brayan Cruz

Lobos que este certamen buscan mejorar la campaña que hicieron en la temporada anterior, se han reforzado con experimentados futbolistas como ser el goleador Juan Ramón Mejía, Júnior Lacayo, Elmer Güity, Joshua Nieto y Rembrantd Flores. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.