Connect with us

Más de Honduras

Johnny Leverón: No me siento titular

Publicado

El zaguero de Olimpia, Johnny Leverón, fue claro al señalar que los albos tienen la obligación de salir a ganar todos los torneos en los que tengan participación porque hay capacidad.

“Los objetivos de este torneo son ganar todo, el plantel está bien compenetrado en lo que quiere, la historia del club así lo exige y el cuerpo técnico también, quieren que vayamos a ganar siempre”.

Sobre lo tardada que fue su renovación aclaró que no fue por asuntos financieros.

“Las cosas se dilataron un poco por la situación de la pandemia, no fue nada financiero, las platicas fueron rápidas, solo que tocó esperar porque había más compañeros que renovar, eso fue todo”.

“Iba modificaciones en los salarios para todos y lo entendemos, cuando la situación se normalice veremos si hay otras negociaciones”.

Agregó que no se siente titular y que esa condición se la debe ganar en los trabajos diarios porque la competencia es fuerte.

“No me siento titular, tengo que ganarme un puesto como en cada temporada, el plantel tiene mucha calidad, la competencia es grande, el trabajo diario es el que nos hace ganarnos un puesto”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.