Connect with us

Más de Honduras

Chirinos: Les hemos perdido el miedo a los grandes clubes de México y USA

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Michaell Chirinos entrevistado en el portal Mi Pasión se refirió a los trabajos de pretemporada y dijo que le va servir mucho para llegar en óptimas condiciones al torneo y destacó su deseo de volver al extranjero.

“La pretemporada ha sido muy exigente, el cuerpo técnico nos quiere a todos en optimas condiciones, me siento feliz porque hace años no hacia una pretemporada completa y esto me va servir mucho para alcanzar mi mejor nivel”.

“Uno siempre trabaja para ir al extranjero, lo primero es recuperar mi mejor versión y luego lo demás llega solo”.

Dijo que el entrenador Pedro Troglio, le ha dejado ver que se siente bien con lo que está brindando en esta etapa.

“Troglio está muy satisfecho con lo que he mostrado en la pretemporada y así me lo hace ver, estuve cuidándome mucho durante el confinamiento, el torneo anterior regalé muchas cosas por no saber llevar algunas situaciones de vida”.

Consultado sobre las posibilidades de Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf, respondió que no tiene dudas que si repiten las actuaciones del pasado estarán entre los mejores cuatro porque le han perdido el miedo a los clubes grandes.

“Nosotros podemos ser campeones de la Liga de Campeones, si repetimos las actuaciones que tuvimos contra los clubes de Estados Unidos seguro clasificamos a semifinales, le hemos perdido el miedo a los grandes clubes de México y USA”.

Recordó que su nivel en los dos últimos torneos no ha sido el mejor y que esa situación lo ponía triste y le restó importancia al formato del próximo campeonato ya que considera Olimpia deber ser siempre protagonista.

“Me sentía triste cuando miraba los partidos repetidos y mis actuaciones no eran buenas, pero era algo normal porque estuve dos meses parado y luego apareció la lesión que me liquidó, ahora estoy en otras condiciones”.

“El torneo me parece interesante, igual pueden poner el formato que quieran yo lo que deseo es volver a jugar, Olimpia siempre tiene ir a ser campeón en las condiciones que sean”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.