Connect with us

Más de Honduras

Vida espera mañana a José Escalante

Publicado

El asistente técnico del Vida, Nerlin Membreño se refirió a la respuesta que han tenido los futbolistas a los trabajos de Ramón “Primitivo” Maradiaga y se mostró contento con la actitud del plantel.

“Los trabajos van muy bien, hemos completado cinco entrenamientos ya en cancha, estamos tratando de introducir la idea de “Primitivo” Maradiaga y los muchachos han respondido muy bien y sin novedades”.

Dijo que Alexander Aguilar sigue en el club y que mañana esperan la llegada de José Escalante.

“Aguilar está trabajando con nosotros de manera normal, es un jugador importante y contamos con él. Con José Escalante estamos esperando que se reporte el martes a los entrenamientos”.

Agregó que se encuentran satisfechos con la plantilla y manifestó que Marcelo Canales no llegó al club por una cuestión de presupuesto.

“Estamos contentos con la plantilla y están cubiertos todos los puestos que el entrenador requiere, ahora ellos trabajan pensando en convencer al técnico, de momento no tenemos urgencia de fichar”.

“Marcelo no vino por una cuestión de presupuesto, la dirigencia no quiere excederse, pero la calidad del jugador no está en discusión”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.