Connect with us

Más de Honduras

Tony Hernández: Trataremos de meterle miedo a los grandes

El entrenador de Real de Minas, José Antonio “Tony” Hernández, se mostró satisfecho con el trato que ha recibido en Honduras y dijo que le ha sorprendido la calidad de los futbolistas catrachos.

“Me he sentido muy bien en Honduras, me ha encantado la forma de ser de la gente, me tratan todos muy bien en el club y en el barrio en el que vivo, así que todo está dado para el trabajo”.

“Me ha sorprendido la calidad de los jugadores, la gente joven es muy buena y pueden dar muy buenos resultados”.

Sobre los refuerzos que necesita el club fue contundente en señalar que buscan un delantero de calidad y agregó que la salida de Juan Ramón Mejía es algo normal.

“Estamos analizando la plantilla para ver si necesitamos fichar, buscaremos fortalecernos en todas las líneas que tengamos deficiencias, mi prioridad es un centro delantero de calidad y un mediocampista organizador, aún no sabemos si serán hondureños o extranjeros”.

“Cuando llegué aquí Juan Ramón ya había firmado con otro club, no pude hablar con él, es un gran jugador, también lo es Neymar, pero cuando se van los clubes siguen, es parte del fútbol”.

También manifestó que algunos elementos llegaron pasados de peso producto de estar tanto tiempo parados.

“Algunos elementos están pasados de peso, pero eso le ha pasado grandes jugadores, así que estamos haciendo mucho trabajo físico con ellos y esperamos que pronto se pongan en su mejor forma”.

Sobre sus objetivos dejó claro que buscará armar un grupo protagonista que pueda pelear con los grandes.

“A mí me trajeron para pelear con los grandes, trataremos de meterlos un poco de miedo y clasificar a los torneos de Concacaf, esa es nuestra meta”.

“No me interesa si el jugador es guapo o feo, el objetivo es que rinda, los jugadores de foto no me gustan, grandes o pequeños, me da lo mismo, quiero que rindan en el campo de juego”. (JL).