Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Martínez llega el jueves a San Pedro Sula

A pesar de que el entrenador uruguayo del Real España, Ramiro Martínez y su nuevo preparador físico, Guillermo Kutyas ya salieron de Montevideo, Uruguay, llegarán hasta el jueves por la mañana a la ciudad de San Pedro Sula, confirmaron las relaciones públicas del cuadro sampedrano.

Martínez y Kutyas salieron anoche rumbo a Madrid, España, única vía que encontraron para regresar al país lo más pronto posible, ya que el preparador físico Kutyas no cuenta con visa americana, por eso estarán llegando hasta el jueves en horas de la mañana, para incorporarse a los trabajos del club ese mismo día por la tarde.

Ramiro Martínez llegará con el nuevo preparador físico del club.

Incluso el estratega uruguayo en la planeación de trabajo semanal movió el entrenamiento que era habitual por la mañana para la tarde y poder estar en su primer dia de trabajo presencial en el campo de entrenamiento del complejo Paulino López Sabillón de la Colonia Luisiana.

Ya con la llegada de Martínez el equipo completa a su cuerpo técnico, a la espera de decisiones importantes en la posibilidad de algún refuerzo, aunque la opción de José Esvalante quedó descartada porque ha fichado para el Vida de la Ceiba. (GG).