Connect with us

Más de Honduras

Nahúm Espinoza: Olimpia tiene calidad para ganar la Liga de Campeones

Publicado

El entrenador hondureño Nahúm Espinoza, habló del plantel olimpista de cara a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf donde tiene un pie en semifinales y se vería las caras con el Tigres de México y dijo que el equipo albo tiene calidad para ganar la competencia.

“Olimpia puede ser campeón de Concacaf, tiene plantel para todo, se fue Benguché, pero sigue teniendo un ataque muy fuerte, tengo algunas dudas en la zona baja, pero de mediocampo para adelante es muy completo, posee calidad”.

Consultado sobre Marathón, dijo que se le fueron elementos muy capaces y que el entrenador debe sortear algunas situaciones.

“Vargas de las va tener que arreglar porque se le fueron futbolistas de calidad, está por ver cómo le va con los extranjeros, si el hijo de Palermo es igual al papá hasta lo van a vender, si les resulta este fichaje Marathón va ganar muchísimo”.

“Los verdes siempre son competitivos ahora mismo todo es una incógnita porque no sabemos la forma en qué llegaron los futbolistas, además el aspecto motivacional también es importante ya que jugar a estadio vacío es deprimente”.

Finalmente se refirió al traspaso de Jorge Benguché al fútbol de Portugal y dijo que tiene todo para triunfar.

“Benguché tiene que imponerse con una mentalidad ganadora, tiene todas las condiciones para triunfar, pero el fútbol competitivo no admite excusas y él tiene que tener claro esos aspectos”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.