Connect with us

Fútbol Internacional

Messi trabaja en solitario en su vuelta a los entrenamientos

Publicado

El delantero del Barcelona Lionel Messi inició la pretemporada con el conjunto azulgrana con un entrenamiento individual en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El día en el que también regresaron los internacionales, Messi volvió al trabajo. Con una semana de retraso y después de que el pasado viernes anunciara su decisión de cumplir finalmente el año que le queda de contrato.

Sin embargo, el astro argentino, que se sometió a la prueba PCR del coronavirus en su domicilio y dio negativo, aún no puede ejercitarse con el resto de sus compañeros a las órdenes de Ronald Koeman.

Al igual que el brasileño Philippe Coutinho, Messi debe entrenarse en solitario estos primeros días hasta que dé un segundo negativo, tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga. Entonces podrá empezar a trabajar con el grupo.

Aún así, el ’10’ ya se ha reintegrado a la disciplina del conjunto azulgrana, algo que parecía impensable cuando, hace dos semanas, envío al club un burofax solicitando la carta de libertad para poder fichar por otro equipo. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.