Connect with us

Más de Honduras

Marathón no descarta otro fichaje

El director deportivo de Marathón, Rolando Peña, aseguró que el protocolo de seguridad sufrirá modificaciones ya que no desean estar suspendiendo jornadas por elementos contagiados por coronavirus.

“Aún no se ha definido el número de futbolistas que deben estar contagiados por equipo para suspender un partido, al inicio se había dicho que con dos elementos con coronavirus no se jugaba, pero eso va cambiar, el protocolo de seguridad será modificado”.

“En la asamblea ordinaria del 9 de septiembre se deben aprobar muchos aspectos y debemos hacer énfasis en el protocolo de bioseguridad porque es algo determinante, luego lo del formato ya lo definimos y se hizo de acuerdo a la pandemia”.

Enfatizó que los jugadores reservistas estarán listos para apoyar al primer equipo cuando se les requiera y no descartó la llegada de otros futbolistas.

“El torneo de Reservas no se va jugar, pero esos elementos podrán ser utilizador en el primer equipo en caso de contagios para evitar estar suspendiendo jornadas constantemente”.

“No descartamos otro fichaje si se trata de un jugador que llene las expectativas del club, nosotros estamos siendo muy claros en temas financieros porque queremos ser responsables con los futbolistas”. (JL).