Connect with us

Más de Honduras

Maradiaga contento con plantilla para afrontar el Apertura

Publicado

Ramón Enrique Maradiaga en su regreso al Vida de La Ceiba ha confeccionado un equipo donde puede hacer un trabajo de acuerdo a la inversión del cuadro ceibeño, con jugadores bien escogidos en base a su idea futbolística, según el propio entrenador en plática con Diario Más.

«Llevamos una semana de trabajo, los muchachos están haciendo su parte y los dirigentes a través de Jairo Martínez hacen lo suyo, si bien es cierto necesitamos más logística, poco a poco la vamos teniendo. El gran impasse es que la sede sigue usada de triaje y debemos trasladar nuestra oficina a la Sede Club Atlántida que nos ha facilitado el mismo para iniciar la temporada», explicó.

Respecto a la conformación de plantel asegura que ya tiene todo el equipo para iniciar la temporada, si se dan novedades son pocas, aunque confirmó la llegada del ex jugador de Olimpia y Juticalpa FC José Escalante para estos días: «con él estuvimos platicando y hemos llegado a un acuerdo para que venga a formar parte del Vida, en su puesto ocupaba a un jugador que jugara la banda izquierda ya sea en primera o segunda línea, aunque tengo un novato que inicialmente podría ser mi lateral izquierdo», confió.

Respecto a los jugadores que regresan al plantel se mostró contento porque algunos que tenía en planes y que se iban están de regreso en el plantel: «regresó José Mendoza y Alexander Aguilar, con ambos cuento, espero se soluciones el tema de Carlos Sánchez que es importante en el grupo, eso dependerá de la directiva y él, aunque el jugador se mantiene entrenando profesionalmente. También ha regresado Elder Torres, quien hace una gran pretemporada», apuntó.

También confirmó ́que se quedará con los argentinos Jonathan Mazzola y Cristian Alessandrini, quienes no pudieron mostrar todo su potencial en el torneo anterior: «le vamos a dar seguimiento a ambos, esperamos que den lo que saben para beneficio del club», explicó.

El campeón cuatro veces de la Liga Nacional como entrenador dio a conocer las causas por las que Marcelo Canales no regresó al Vida: «platiqué con él, en ese momento había oportunidad que viniera, luego vi a un joven de 18 años y me dije que no era necesario su fichaje y luego se da lo de Escalante», agregó.

Finalmente expuso que no le preocupa ni el formato ni los grupos, en todo caso el Vida está para competir en cualquier grupo: «me preocupa más cómo está el equipo, los rivales son los que deben buscar la manera de vencernos, porque nosotros trabajamos para tener un equipo que juegue bien y haga las cosas como espera la afición y nuestra junta directiva», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.