Connect with us

Fútbol Nacional

Cada vez que regreso al Real España soy campeón: Mario Martínez

Publicado

Del actual plantel aurinegro es el jugador más campeón con cuatro títulos, por eso Mario Roberto Martínez se motiva asimismo para seguir sumando récords, ya que cada vez que retorna ha levantado la copa con su querido equipo Real España, algo que desea repetir en este nuevo torneo.

«Es curioso el dato, pero es cierto las tres veces que volví, vine a ser campeón, me gustaría repetirlo, pero no es fácil, los rivales también juegan, pero con esta plantilla podemos soñar con volver a ser campeones nacionales», dijo.

Martínez, quien jugó las últimas dos temporadas en el vecino Marathón, asegura que fue una buena experiencia salir un año, pero no olvida su pasado aurinegro: Estoy en casa, pero respeto el año que estuve en Marathón. Ahora vuelvo al Real España con todas las ganas de hacerlo campeón, hay buenos jugadores en el club, capaces de darle esa alegría a la afición», explicó.

El creativo aurinegro refirió que hay una buena plantilla, pero que deben ser mejores que los rivales que siempre buscan ganar la liga: ·»aquí los favoritos son lo de siempre, los cuatro grandes, pero no debemos fiarnos de los otros rivales, cada quien se prepara para ganar, eso lo sabemos todos, nuestro plantel es muy completo y competitivo para pelear la liga., agregó.

Dijo mantener una buena relación con su nuevo entrenador, el uruguayo Ramiro Martínez quien llega a Honduras hasta el próximo jueves» he charlado varias veces con él, en parte por eso volvimos al equipo, vi a un cuadro jugando bien, que vino de menos a más hasta ganó la Copa Premier, lástima que se paró la Liga porque si no hubiesen sido protagonista del torneo anterior».

También se refirió al tema de que no usará el número 10 porque ya lo porta Jhow Benavidez, restando importancia al mismo: «los números son parte del entorno del fútbol pero no lo esencial. He usado varios: 33, 7 y 10, al final he jugado bien con todos, me había acostumbrado al número pero ahora lo porta Benavidez, aquí lo que vale es la unidad de grupo para buscar el campeonato», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.