Connect with us

Más de Honduras

Motagua espera respuesta para ver si puede jugar en La Paz

Publicado

El presidente Financiero del Fútbol Club Motagua, Juan Carlos Suazo, estuvo el pasado jueves en la ciudad de La Paz, platicando con el alcalde de la ciudad, Aníbal Flores con el objeto de saber si el cuadro azul podría optar a jugar de local en el estadio Roberto Suazo Córdova..

«Conversamos con el alcalde sobre la posibilidad de jugar en el estadio, quedamos de darle una propuesta, la que analizaremos en junta directiva., ya que la instalación reúne los requisitos para poder usarla en la sede en partidos de Liga. El también quedó de platicar con los demás miembros de la Corporación Municipal», informó.

El dirigente explicó que ellos podrían invertir en el estadio a cambio de la concesión que obtendrían, pero es algo que solamente se va analizando y posteriormente hablando: «hay mucha maneras de ayudar, se me ocurre en el tema de las sillas y otras necesidades del estado, para dejarlo en forma impresionante».

El dirigente se mostró conforme con el engramillado, una parte fundamental del nuevo proyecto del estadio Roberto Suazo Córdoba: «es de altísima calidad, le vimos bien compactado, eso es fundamental para tener una cancha de gran calidad», apuntó.

El dirigente hace una semana dijo en Diario Más que su sueño era un estado para el Motagua y hoy amplia esa opinión: «para el centenario del club debemos tener nuestro propio estadio, trabajaremos todos juntos en esa línea, ya ese sueño será una realidad», finalizó..(GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.