Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth ya pagó los 750 mil dólares de FIFA a los clubes

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo confirmó en el vuelo del águila que ya los 75 mil dólares asignados por FIFA por el tema del Covid 19 para los clubes de Liga Nacional fue entregado oficialmente a los 10 clubes de la Liga Profesional.

«Fenafuth ya cumplió y entregó los 75 mil dólares a los 10 clubes de Liga, por lo que cumplió su palabra y ahora los equipos nos queda más que iniciar nuestro campeonato a partir del 26 de septiembre, tal como ellos dispusieron», aclaró.

Del tema de los préstamos en la banca privada para los clubes de la Liga, el dirigente de Motagua no tiene mayores detalles. «en realidad ese tema lo desconozco, Motagua es de los equipos que no optó al mismo, buscamos fondos a través de otras formas», aclaró.´

En relación a los temas a tratarse en la Asamblea de la Liga del próximo miércoles, el dirigente explicó que la misma es ordinaria y de pura aprobación: «realmente todo está dicho, aunque hasta allí se aprobará oficialmente la anulación del último torneo, no he visto si algunos equipos están dispuestos a vetar lo decido en abril, eso se sabrá hasta el día de la misma», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.