Connect with us

Más de Honduras

Carlos Martínez ve imposible los amistosos para su equipo

Publicado

El técnico de la Real Sociedad, Carlos Martínez, dijo que durante la pretemporada del equipo ve casi nulo que su equipo pueda jugar un partido amistoso antes de comenzar el torneo Apertura 2020-2021.

El estratega detalló que, ante la falta de equipos de la Liga de Ascenso y Liga Mayor, mira nula las opciones de tener un rival para ver como está su equipo de cara al inicio del campeonato.

“Está difícil, el jugador que no esté en condiciones no lo podemos exponer, estamos cumpliendo al pie de la letra lo del protocolo de bioseguridad y será difícil jugar partidos amistosos. Porque no hay segunda división, Liga Mayor, las únicas opciones que tenemos es jugar con algún equipo de barrio, pero si no están con las medidas de bioseguridad es difícil”, dijo a Todo Deportes.

Otro de los puntos que todavía no tiene claro Martínez son los horarios de los partidos de local que jugará su equipo, pues los mismos serán a puerta cerrada y ante ello pueden ser por la tarde o noche.

“No sabemos la hora en que jugaremos de local, a mi me gusta jugar a un horario conveniente, y no bajo altas temperaturas, esto para buscar el mejor desempeño de los jugadores dentro del campo”.

La Real Sociedad de Tocoa, Colón, en el torneo Apertura quedó ubicado en el grupo A, y jugará ante los capitalinos, Olimpia, Motagua, Lobos y Real de Minas. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.